Sede principal de Hogares Crea (Foto cortesía).

Hogares Crea de Venezuela, cumplió este jueves 39 años de fundada, y para celebrarlo, la emisora La Voz de Dios Organizó un radio maratón de cinco horas, para hablar sobre los alcances y trayectoria de esta prestigiosa institución.

Educar para prevenir y reeducar para rescatar, es el eslogan de la organización Hogares Crea de Venezuela, creada hace 39 años por el padre José María Rivolta, y que ahora es dirigida por monseñor José Jiménez. Su sede principal está en la avenida Universidad de Naguanagua.

La comunidad terapéutica ha dedicado todo este tiempo a ayudar a enfrentar los problemas del consumo de drogas, y de esta manera contribuir con el fortalecimiento de la familia.

En el radio maratón de este viernes, quienes sintonizan La Voz de Dios podrán de conocer de primera mano, toda la historia y desarrollo de Crea, contada por quienes han dirigido y participado en sus programas.

La actividad comenzará a las 7:00 am y se extenderá hasta las 12:00 m, y estará a cargo de los sacerdoores Miguel Romero y Francisco Javier Sánchez, junto al profesor Jesús Yánez y Vicdelibis Martínez.

Durante el desarrollo del programa se rifarán tres combos de estudios de laboratorio en hematología completa, glicemia, triglicéridos, colesterol total y fraccionado, y ácido úrico. Para participar, sólo se debe llamar al 0424- 4941014.

La celebración aniversaria de este jueves, incluyó una misa de acción de gracias en el oratorio de Crea, y un brindis en el lobby del Colegio Universitario Padre Isaías Ojeda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.