Radio Universitaria 104,5 FM cumple 28 años de transmisión cultural

Este jueves 28 de septiembre la Radio Universitaria 104,5 FM, conocida como la «Radio de la Universidad de Carabobo”, celebró sus 28 años de fundación, cuando en 1995 se convirtió en la segunda emisora universitaria del país.

La Coordinadora de FM UC Maigualida del Valle Villegas agradeció al equipo de mujeres y hombres que han hecho crecer la radio durante toda su tracyectoria, en la que ha sido acreedora de premios nacionales de periodismo como emisora cultural de Carabobo y una de las más importantes de la región.

Villegas resaltó que las metas actuales se orientan a seguir creciendo y para ello es vital continuar estableciendo alianzas con importantes instituciones, tanto públicas como privadas.

Destacó que el recurso humano es lo más valioso que tiene hoy la Radio Universitaria. La calidad de profesionales con amplia trayectoria, experiencia, ganas, mística y dedicación.

El equipo está conformado por Lorena Cabana, Zuelia Parra, Nicolás Brizuela, Jesús Martínez, Wilmer Moncada, Alexander Laguna y todo el personal de la Dimetel, bajo la dirección del ingeniero Bill Torres, quien comparte la gerencia con el ingeniero Carlos Pérez y el licenciado Ruben Cheng.

El propósito de este equipo es potenciar la programación de FMUC, seguir siendo el medio de expresión de la diversidad educativa, científica, tecnológica, cultural y artística que se genera en la Universidad de Carabobo y en la región central del país.

Para disfrutar del contenido de FM UC, la radio de la Universidad de Carabobo, pueden conectarse a través de www.fm.uc.eduve y también seguir las redes sociales en Instagram y X como @fm_uc.

Nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.