Por la influencia de su abuelo, el joven Rael empezó a tomar clases de canto desde hace aproximadamente seis años. Desde allí su deseo por convertirse en un gran cantante no se ha nublado por nada más, según lo aseguró el cantante a El Carabobeño.

El valenciano afirma que toma clases de canto por tres y cuatro horas al día, lo que hace perfeccionar su técnica vocal. Además, iniciará con los instrumentos piano y guitarra, para complementarse.

Rael ha estado en gira de medios, promocionando su primer tema musical “Cuando te veo”, una interpretación que comenzó siendo balada y ahora es algo totalmente urbano y comercial.

El cantante espera seguir con la música y hacerla su carrera profesional, ya que es su pasión. Otra de sus metas es subir sus nuevos temas a Youtube, porque es la plataforma que ha abierto las puertas a grandes cantantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.