Rafa Stangah se adentra en el electro pop con “Posa” / Foto cortesía

El electro pop tiene un nuevo exponente y promete ser uno de los líderes en el género. Se trata del venezolano Rafa Stangah, quien con su reciente sencillo ”Posan”, busca romper estereotipos dentro de la industria musical.

Stangah explica que para escribir la letra de ”Posan” se inspiró en sus vivencias personales. “Es una oda a las críticas y, también, a la felicidad reprimida”.

El cantante detalló que se trata de un canción pop con elementos de house y música electrónica que fue pensada para ser bailada, llegar a festivales y disfrutar con audífonos, así como para transmitir energía y atrevimiento.

El joven venezolano agregó que “el single se refiere a los comentarios que nos dicen desde pequeños, como, por ejemplo, que los hombres no lloran. La letra habla de la liberación de los hombres de esa presión de no poder mostrar sus sentimientos y de dejarse llevar por lo que realmente quieren ser y hacer”.

La intención de Stangah, que durante los últimos cinco años ha labrado una carrera como creador de contenido en redes sociales, es ahora crear música para que las personas puedan “conectar con su seguridad, rebeldía y sensualidad”.

Rafa Stangah también ha participado en piezas como “El cadáver del Sr. García” y “Fango negro”, obras que le dieron la base de su carrera actoral, al igual que significa una base para sus canciones, versiones o sencillos que formarán parte de su repertorio.

El nuevo lanzamiento musical además cuenta con un videoclip que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.