(Foto EFE)
COMPARTE

Rafael Correa, presidente saliente de Ecuador, se despidió ante miles de ecuatorianos, tras una década de estar en el poder y dijo que hace entrega de un país diferente al que recibió.

Luego de la transmisión del último Enlace Ciudadano, número 523, espacio radial y televisivo en el cual Correa le rendía cuentas semanales al pueblo de Ecuador, se dio inicio a un Festival Artístico, en el Parque Samanes de Guayaquil, escenario donde se rindió homenaje a Correa.

Dijo que culminó su mandato “ligero de equipaje” y aseguró que en su período se generaron cambios trascendentales como la distribución equitativa de los recursos y la disminución de los niveles de desigualdad.

Al finalizar el festival, el líder del partido Alianza País, le auguró el mayor de los éxitos al presidente electo Lenín Moreno, quien asumirá el poder este miércoles 24.

AVN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.