Atlético Bucaramanga
Rafael Dudamel. Foto cortesía: Récord.

El director técnico venezolano, Rafael Dudamel, fue despedido de su cargo con el Club Necaxa de la primera división de México. Así lo informó el periodista César Luis Merlo en Twitter.

Luego de la derrota sufrida la noche del domingo 27 de agosto, ante el Querétaro de un gol por cero, la directiva del Club Necaxa tomó la decisión de despedir al técnico venezolano tras los malos resultados en México.

Dudamel dirigió solamente ocho encuentros al conjunto mexicano, donde no pudo ganar ni un solo partido, fueron dos empates y seis derrotas desde su llegada.

Resultados de Dudamel con el Necaxa.

Club Necaxa 0-0 Toluca.

Club Necaxa 1-1 Tijuana.

Club Necaxa 0-2 Chivas de Guadalajara.

Club Necaxa 0-3 Dallas (Leagues Cup)

Club Necaxa 1-4 Charlotte (Leagues Cup)

Club Necaxa 0-3 Tigres.

Club Necaxa 2-3 América.

Club Necaxa 0-1 Querétaro.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.