Reverol
La sesión inició con el quórum requerido (Foto @AsambleaVE).
COMPARTE

Rafael González es designado como vicefiscal por aprobación unánime en la Asamblea Nacional (AN). En contraparte a la decisión de destitución del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Por la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP) solo estuvo presente Germán Ferrer, diputado y esposo de Luisa Ortega Díaz, Fiscal General.

Durante la sesión, el parlamentario Juan Miguel Matheus se respaldó en el artículo 333 de la Constitución para desconocer la decisión del TSJ.

En el Palacio Federal, estuvo presente la exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez y la Fiscal que en un discurso recordó que las instituciones deben estar al servicio del Estado y no de parcialidad alguna.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.