COMPARTE

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, cuenta con un respaldo. Rafael González Arias es la segunda autoridad del Ministerio Público (MP) luego de su juramentación como vicefiscal General (E) el pasado 17 de abril.

Durante el acto de juramentación Ortega Díaz reiteró su apoyo al funcionario que tiene una trayectoria como director de Política Criminal del Ministerio Público. Este podría ser un posible sucesor ante los reiterados rumores de un posible retiro de la Fiscal.

Los directores generales de Actuación Procesal, contra la Delincuencia Organizada, Administrativa y de Apoyo Jurídico, Zair Mundaray, Roberto Acosta, Ana Sofía Fernández y Mercedes Prieto, respectivamente acudieron al acto celebrado en en el despacho de la máxima autoridad del MP.

También contó con la presencia de las directoras del Despacho y de Delitos Comunes, Gioconda González y Marisela Lucena, respectivamente; así como la directora y el subdirector de Secretaría General, Argenia Santos y Christopher Troconis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.