(Foto Cortesía)
COMPARTE

Este jueves, Rafael Guzmán, diputado a la Asamblea Nacional (AN) dijo que saben que las instituciones no están dando respuestas a la situación que vive el país, en relación a los 69 días de protestas.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, exigió al defensor del Pueblo, Tareck William Saab que vele por los derechos de los ciudadanos y garantice la seguridad de los venezolanos en las calles, sin necesidad de ser víctimas de los cuerpos de seguridad del Estado.

Se solidarizó con la familia de Neomar Lander, joven asesinado durante una manifestación el pasado miércoles en el municipio Chacao y sostuvo que esto no debería suceder.

Explicó que el objetivo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no es resolver los problemas de los venezolanos, sino mantener el Gobierno de Nicolás Maduro en el poder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.