Foto: Dayrí Blanco

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Rafael Lacava dijo sentirse feliz, “no les voy a decir por qué”, expresó al acompañar a sufragar al candidato oficialista a la alcaldía de Valencia, Jesús Alejandro Marvez. “Esta es una muestra a la comunidad internacional de que estamos en democracia”.

Para él, ya son tres elecciones las que se han celebrado este año en el país. “Con esta democracia que es auditable no deben ponernos más sanciones internacionales”.

El gobernador aseguró que en Venezuela este domingo se está definiendo el futuro de cada uno de los 14 municipios en la urnas, en una fiesta electoral en paz.

Lacava criticó que los dirigentes de oposición hayan llamado a la abstención. “Muchos de ustedes se contaron en las regionales después de haber guarimbeado y perdieron, tuvieron que reconocer que perdieron y dijeron que no participarían en las municipales porque las condiciones no estaban dadas. Eso es no jugarle limpio al sistema ni al país y la democracia”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.