Rafael Lacava (Foto cortesía)
COMPARTE

Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, manifestó este domingo que la solución a la división política en el país se logrará una vez que los polos de poder se reconozcan y se entiendan.

En entrevista con José Vicente Rangel, Lacava expresó que lo primero que se debe hacer es reconocer al adversario. “Aquí ha habido miedo a reconocernos, hay miedo al diálogo porque hay un chantaje permanente si dialogas con el Gobierno. Te cae todo el mundo encima”, explicó.

El gobernador de Carabobo opinó a su vez, que el presidente Nicolás Maduro ha hecho un esfuerzo extraordinario, como promotor del diálogo. Además de tender la mano a una oposición que no aprende.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.