COMPARTE

Este lunes  a las 02:00 p.m, el exalcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava inscribirá su candidatura en la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la avenida Rojas Queipo de Valencia.

Lacava representará al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las próximas elecciones de gobernadores que se realizaran en el mes de octubre.

Este sábado, durante la quinta sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se aprobó el  decreto que reprograma el proceso electoral de gobernadores para octubre, en lugar de diciembre.

En diciembre, de celebrarse las elecciones de alcaldes, que es lo más probable, Miguel Flores, presidente de la comercializadora de Alimentos Carabobo (ALIMCA) representaría al PSUV por el municipio Valencia.

La ANC aprobó este sábado adelantar para octubre las elecciones regionales, vencidas desde el pasado diciembre y que habían sido suspendidas en dos oportunidades. La propuesta fue hecha el viernes por el constituyente Earle Herrera y acogida por los más de 500 representantes de la plenipotenciaria ANC, integrada únicamente por oficialistas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.