Rafael Lacava se comprometió a fortalecer el sistema de salud en Carabobo

(Foto Daymary Terán)

El candidato a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, se comprometió a fortalecer el Sistema Público Único Nacional de la Salud en el estado Carabobo al consolidar su victoria el próximo 15 de octubre.

En un encuentro realizado este martes con los representantes del sector salud en la aldea universitaria Hugo Chávez, Lacava señaló que la prioridad en su plan de gobierno será garantizar la salud para el pueblo carabobeño.

"Tenemos los recursos gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, para rehabilitar los Centro de Diagnóstico Integral, barrio adentro, ambulatorios y todos los hospitales para que nuestro pueblo tenga un sistema de salud óptimo" dijo el candidato.

Añadió que las obras de rehabilitación incluyen mejoramiento de áreas, quirófanos, iluminación, sistema de aire acondicionados, entre otros.

En cuanto a los trabajadores de este gremio señaló que velará por hacer mejoras y ajustes salariales para los trabajadores, personal médico y obreros en la región.

Al encuentro asistieron sindicatos de la salud, trabajadores de Insalud, Barrio Adentro, Ipasme y Seguro Social.

Por su parte, Florlibeth Torres, coordinadora general de los Médicos Comunitarios de la región, precisó que "Rafael Lacava hizo una excelente gestión en Puerto Cabello, lo propio hará en Carabobo".

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Rafael Lacava se comprometió a fortalecer el sistema de salud en Carabobo

(Foto Daymary Terán)

Activa las notificaciones Lo pensaré