(Foto Daymary Terán)

El candidato a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, se comprometió a fortalecer el Sistema Público Único Nacional de la Salud en el estado Carabobo al consolidar su victoria el próximo 15 de octubre.

En un encuentro realizado este martes con los representantes del sector salud en la aldea universitaria Hugo Chávez, Lacava señaló que la prioridad en su plan de gobierno será garantizar la salud para el pueblo carabobeño.

“Tenemos los recursos gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, para rehabilitar los Centro de Diagnóstico Integral, barrio adentro, ambulatorios y todos los hospitales para que nuestro pueblo tenga un sistema de salud óptimo” dijo el candidato.

Añadió que las obras de rehabilitación incluyen mejoramiento de áreas, quirófanos, iluminación, sistema de aire acondicionados, entre otros.

En cuanto a los trabajadores de este gremio señaló que velará por hacer mejoras y ajustes salariales para los trabajadores, personal médico y obreros en la región.

Al encuentro asistieron sindicatos de la salud, trabajadores de Insalud, Barrio Adentro, Ipasme y Seguro Social.

Por su parte, Florlibeth Torres, coordinadora general de los Médicos Comunitarios de la región, precisó que “Rafael Lacava hizo una excelente gestión en Puerto Cabello, lo propio hará en Carabobo“.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.