(Cortesía)

Miles de carabobeños acompañaron este jueves al gobernador Rafael Lacava y el alcalde Gustavo Gutiérrez, durante el encendido del Samán de la Navidad, en Naguanagua, donde personas de todas las edades disfrutaron de una programación especial que contó con el espectáculo musical del cantautor venezolano, Juan Miguel.

El gobernador y el alcalde no ocultaron su entusiasmo ante la multitud, mientras cortaron la cinta que dejaba inaugurado el nuevo parque Drácula Park, para dar paso a la fiesta decembrina en la entidad.

(Cortesía)

En compañía de sus respectivas familias, ambos mandatarios recorrieron el parque y dirigieron el encendido de más de 50.000 luces instaladas en el emblemático samán y en otras 140 figuras, distribuidas a lo largo y ancho de los 35.000 metros cuadrados del parque.

El gobernador destacó el esfuerzo del alcalde Gutiérrez, en su afán de llevar felicidad a las familias naguanagüenses. Mientras que el gerente local, agradeció al gobernador, Rafael Lacava, por el apoyo que está dando al pueblo de Naguanagua.

Gustavo Gutiérrez afirmó que preservar las tradiciones navideñas y dar un uso adecuado a los espacios de recreación para todos los ciudadanos del municipio, es una de las tareas que tiene como gobernante.

Un hermoso espectáculo con fuegos artificiales, música y parque de atracciones para niños hicieron que este inicio de la navidad en Naguanagua se convirtiera en una emotiva noche esperada por grandes y chicos.

(Cortesía)

Juan Miguel los hizo sentir bonito

Desde las 6:00 de la tarde los asistentes disfrutaron de la obra teatral “Nacimiento Viviente”, actividades recreativas y bailaron al contagioso ritmo del compositor y cantante venezolano Juan Miguel.

El artista de talla internacional interpretó, entre otros éxitos, los temas “Zoom Zoom”, “Siento bonito”, “Amigos con beneficios” y “Como tú ninguna”. Mientras el público asistente coreaba sus canciones, el compositor agradeció el apoyo y deseó a todos unas felices fiestas decembrinas.

Las diversas figuras decoradas con gran cantidad de luces fueron la atracción de la noche, a entre las que resaltaron la casa de Santa y el pesebre, la pista de karting, el parque infantil y la ruta gastronómica.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)

(Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.