Rafael Leão, delantero portugués del AC Milan. / Foto cortesía @InvictosSomos

Rafael Leão, futbolista del AC Milan, marcó este domingo a los 6.7 segundos el gol más rápido en la historia de todas las ligas europeas en Primera División.

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1340718726035980291

El delantero portugués aprovechó un gran pase en profundidad de Hakan Calhanoglu para encarar al portero rival y marcar con una buena definición al segundo palo. El tanto sirvió para adelantar al Milan ante el Sassuolo en el Mapei Stadium de Reggio Emilia.

Hasta hoy, el gol más rápido en la historia de las ligas del viejo continente, en Primera División, fue de Joseba Llorente (LaLiga), en 2008, en 7.3 segundos.

El luso fue titular en el ataque rossonero, en detrimento de un Zlatan Ibrahimovic que no estará disponible hasta enero por lesión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.