Foto: Mindeportes
COMPARTE

Rafael Medina de la Fundación Ángel Pulgar se impuso este viernes en la octava etapa de la edición 54 de la Vuelta a Venezuela, en una jornada de 171,7 kilómetros disputada entre Anaco y Cumaná.

Medina registró un tiempo de 4 horas 16 minutos y 47 segundos para consagrarse primero por delante de Xavier Quevedo y Carlos Torres quien pasó a liderar la clasificación general. La novena etapa, la más larga de la vuelta, arrancará este sábado desde Cumaná y expirará en Maturín.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.