Foto: AFP

La lluvia forzó este lunes el aplazamiento hasta mañana, martes, de seis partidos de Roland Garros, entre ellos el que enfrenta al español Rafael Nadal, número uno del mundo, y el italiano Simone Bolelli (130).

El encuentro del debut del vigente campeón, en la pista central Philippe Chatrier, se suspendió tras una hora y 44 minutos de juego, cuando el español había ganado los dos primeros sets por 6-4 y 6-3, y perdía el tercero 0-3.

También se aplazaron los choques entre el argentino Guido Pella y el portugués Joao Sousa, que Pella vencía 6-2, 6-3 y 2-3; y el también argentino Horacio Zeballos, que ganaba 6-4 y 6-6 al japonés Yuichi Sugita (48).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.