Rafael Nadal anunció que participará en el Masters 1000 de París./Foto: AFP

Rafael Nadal, número 2 del ránking ATP, confirmó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que participará en el Masters 1000 de París.

“Es temporada de pista cubierta… esta foto es de hoy temprano entrenando en la ‘RafaNadal Academy’…y sí, preparándome para París-Bercy”, escribió el tenista español.

El torneo parisino es, junto a Finales ATP de Londres, una de las pocas pruebas que todavía permanecen en el calendario del tenis. La competición se disputará entre el 2 y el 8 de noviembre.

El Masters 1000 de París es, precisamente, uno de los torneos que Nadal no atesora aún en su palmarés. Además, disputará, del 15 al 22 de noviembre, las Finales ATP, las cuales tampoco ha ganado en su carrera deportiva.

Por lo tanto, tras lograr el decimotercer Roland Garros de su carrera, el español buscará levantar estos dos trofeos para tener opciones de arrebatar el primer puesto del ránking ATP a Novak Djokovic.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.