Rafael Nadal
Rafael Nadal. Foto cortesía: Eurosport.

El español Rafael Nadal, ex número uno del ránking mundial, no quiso poner fecha a su regreso a la competición este miércoles, aunque afirmó que está evolucionando bien de su lesión y que ahora ya sabe que volverá «a jugar a tenis algún día», algo de lo que dudó en algún momento de su recuperación.

«Cuando sepa cuándo volveré a jugar, seré el primero en decíroslo», declaró Nadal a la prensa durante el acto de presentación de la Clínica Tenis Teknon, desmintiendo así que tenga totalmente decidido reaparecer en el próximo Abierto de Australia.

En ese mismo torneo, Nadal disputó su último partido el pasado 18 de enero, cuando cayó en segunda ronda ante el estadounidense Mackenzie McDonald. Desde entonces, se ha estado recuperando de una lesión de grado 2 en el psoas ilíaco de la pierna izquierda.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.