Foto cortesía VTV

El exparlamentario, Rafael Narváez, rechaza la “paciencia” del Estado en intentar lograr obtener las vacunas contra la COVID-19.

El abogado exigió al Ejecutivo hacer el esfuerzo en adquirir el mayor número de vacunas y no impregnarlas de color político. “No exigir ningún requisito que conduzca a una discriminación alguna, como ha ocurrido anteriormente, obligando a la población sacarse el carnet de la patria para gozar de algún beneficio, sustituyendo al único documento legal que es la cédula de identidad”.

Considera indignante que, en una población con más de 30 millones de habitantes, el primer lote que ofrezca el Ejecutivo Nacional sea para 100 mil personas.

Narváez asegura que es el momento de actuar con humanidad en favor de la población, la cual sufre de sueldos miserables que siguen incrementado la desigualdad social; niños y ancianos son víctimas de desnutrición; aunado a la crisis de migración.

El profesional en derecho hace un llamado a todos los sectores del país, como el de la salud, a los poderes públicos, el oficialismo y oposición a constituir un punto de encuentro por la vida, como gesto de humanidad y así retomar un camino de prosperidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.