Rafael Ramírez Andorra
(Foto archivo)

El ex embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, asomó la posibilidad de su candidatura en las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo año.

Ramírez señaló que tiene todas las cualidades para sacar a Venezuela de la difícil situación por la que atraviesa. “Puedo ser un aspirante alterno. Tengo todos los méritos para hacerlo” dijo durante una entrevista concedida a Panorama.

El también expresidente de Pdvsa aseveró que el gobierno de Nicolás Maduro “Pulverizó” al socialismo que según su opinión, pregonó el fallecido presidente, Hugo Chávez.

El anterior representante de Venezuela ante el organismo, enfatizó en que es inaceptable que el Estado tenga como emblema las cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Para leer la entrevista completa puede ingresar Aquí




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.