Rafael Ramírez Andorra
(Foto archivo)

Rafael Ramírez seguiría en el mando de la embajada de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), según la información suministrada por el periodista del diario Wall Street Journal, Anatoly Kurmanaev.

Kurmanaev aseveró a través de su cuenta en Twitter, que el diplomático le señaló que no fue destituido de su cargo como se rumora en las redes sociales ,después de un artículo publicado por Reuters.

David Luhnow, editor del afamado diario, apuntó que Ramírez se encuentra en la ciudad de Nueva York, donde sigue ejerciendo sus funciones políticas.

Ramírez se ha visto involucrado en múltiples escándalos, luego que su hermano, Fidel Ramírez Carreño, fuera acusado de participar en hechos de corrupción y lavado de dinero.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.