(Foto referencial)
COMPARTE

El expresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Rafael Ramírez prevé hacer público próximamente un descargo en respuesta a las acusaciones de corrupción durante su etapa al frente de la petrolera estatal venezolana, según dijo en una entrevista con Efe.

Ramírez fue señalado en noviembre pasado por la Asamblea Nacional como responsable político de casos de corrupción en PDVSA entre 2004 y 2013, dentro de un informe aprobado con los votos de la oposición y después de que el Tribunal Supremo declaró la nulidad de los actos de la Cámara por incumplir una sentencia.

Desde el primer momento, el ahora embajador de Venezuela ante la ONU defendió que esa investigación parlamentaria era una “campaña política” en su contra y negó todas sus conclusiones. En noviembre, ya había anunciado su intención de demandar por difamación al diputado opositor Freddy Guevara, quien lideró la investigación en su contra.

Preguntado al respecto, Ramírez dijo que aún no ha presentado la demanda, pero que sigue planeando hacerlo y que únicamente está “esperando a que pasen los lapsos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.