Rafael Ramírez (Foto archivo)

El representante permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, presentó a los embajadores de esta instancia las incidencias del proceso electoral que se realizó el pasado 15 de octubre, cuando los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvieron 18 de las 23 gobernaciones del país.

A través de la red social Twitter, Ramírez informó que la Misión Diplomática de Venezuela ante el organismo internacional explicó a los embajadores los resultados electorales.

“Desde Misión Venezuela Naciones Unidas explicando a embajadores resultados electorales en nuestro país y la voluntad política de nuestro pueblo”, reseñó Venezuela ONU.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.