(Foto AFP)

El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, informó a través de su cuenta en Twitter que se reunió este viernes 25 de enero con la alata comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michell Bachelet.

Ramírez denunció ante Bachelet la violencia que ha desatado Nicolás Maduro durante su mandato, en las calles de Venezuela, además denunció el secuestro de militares que se encuentran privados de libertad al igual que trabajadores de la estatal petrolera y la persecución política contra su persona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.