Rafael Ramírez (Foto cortesía)

El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, rechazó este jueves las acusaciones realizadas por parte del fiscal Tarek William Saab en su contra, y manifestó que él mismo es un instrumento de persecución política contra revolucionarios.

“Rechazo las acusaciones del fiscal, miente descaradamente. Él es un instrumento de persecución política contra revolucionarios. Tristemente cumple la promesa de la derecha de perseguirme y entregar Pdvsa” manifestó a través de su cuenta en Twitter.

A su juicio, las “infames” acusaciones del fiscal constituyen un abuso de poder y una represalia por su propuesta con respecto a las primarias en el Psuv. “Quieren imponer un candidatura por el miedo y la fuerza. Silenciar y criminalizar la crítica. ¿Dónde queda la democracia participativa  y protagónica?” expresó.

Tarek William Saab informó este jueves que el Ministerio Público (MP) abrirá una orden de aprehensión y la emisión de una alerta roja de Interpol contra el expresidente de la estatal petrolera.

“Vamos a solicitar una orden de aprehensión con la correspondiente alerta roja por peculado doloso, legitimación de capitales y asociación. Nada de llanto señor Ramírez”, dijo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.