Requesens
Foto cortesía: AsambleaVE
COMPARTE

Rafaela Requesens, hermana del diputado Juan Requesens se encuentra en el hemiciclo de la Asamblea Nacional, en donde en estos momentos se lleva a cabo una reunión entre los parlamentarios y representantes de distintos sectores de la sociedad civil. La dirigente estudiantil recordó que la calle es un medio de expresión.

Las manifestaciones pacíficas son un hecho consagrado en la Constitución de Venezuela. La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, recordó que estas protestas de calle no pueden ser vistas como el lugar en donde muere el mensaje porque es ahí en donde nace la transmisión del mismo.

Lea también: AN se reunió con la Sociedad Civil para aprobar el plan de acción de..

La dirigente está muy clara sobre la situación que viven sus compañeros de protesta, quienes viven represiones duras y agresivas que cercenan su derecho de expresión y en casos más graves, la vida.

Requesens no olvida la cantidad de heridos y detenidos que ha provocado la oleada de represión por parte de los diferentes cuerpos de seguridad que trabajan para boicotear las marchas y concentraciones. Casos como el de la plaza Brión de Chacaíto, la avenida Libertador y la autopista Francisco Fajardo son solo algunos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.