(Cortesía)

Rafaela Requesens acaba de confirmar a través de las red social Twitter que su hermano el diputado Juan finalmente fue liberado en la tarde de este viernes.

Tal como lo prometió en horas del mediodía, Rafaela se comprometió a anunciar la medida sustitutiva de casa por cárcel a Juan Requesens, considerado uno de los presos políticos del gobierno de Nicolás Maduro, que este jueves cumplió 21 meses injustamente detenido en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia en Caracas, sede de El Helicoide.

“Aunque hoy mi hermano podrá dormir en su casa y en su cama, hay muchísimos venezolanos INOCENTES que no pueden hacerlo. No vamos a dejar de luchar por ellos”. Rafaela Requesens. @RRequesens

“¿Estamos contentos? Sí. Ustedes también lo estarían. Pero tenemos MUY claro que Juan NO ES LIBRE AÚN y no vamos a dejar de luchar hasta que él y toda Venezuela lo sean”.

El régimen le dio hoy a mi hermano. @juanrequesens. una medida de casa por cárcel. Juan está con nuestra familia!”

Noticia en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.