Rafaela Requesens, presidenta de la FCU-UCV (Foto Cortesía).

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), expresó que en Venezuela el problema ya no es la Constituyente, es que Maduro se tiene que ir.

La dirigente estudiantil explicó que no abandonarán la agenda de calle de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), porque esta representa la salida de la crisis económica y política de la que son víctimas los venezolanos.

Indicó que la juventud alzará su voz por la paz en la nación y repudió que 300 estudiantes sean juzgados por tribunales militares en dos meses de protesta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.