Foto @Inter_es

Inter de Milán y Barcelona alcanzaron este lunes un acuerdo para la cesión del centrocampista brasileño Rafinha al club de la Seria A por lo que resta de temporada, anunciaron ambas entidades.

El acuerdo prevé una opción de compra del jugador para el Inter de Milán por un monto de 35 millones de euros, más tres en variables, precisaron los dos clubes.

Estoy realmente feliz, es una gran satisfacción estar aquí”, declaró al canal Inter TV Rafinha, de 24 años y formado en la cantera del club azulgrana, con el que siempre jugó salvo una temporada cedido al Celta de Vigo (2013-2014).

Hermano del jugador del Bayern de Múnich Thiago Alcántara e hijo de Mazinho, campeón del mundo en 1994, Rafinha ha sido dos veces internacional con Brasil y espera contar con minutos de juego en lo que queda de temporada para poder entrar en los planes de Tite de cara al Mundial de Rusia-2018.

El Inter ocupa actualmente la cuarta plaza de la Serie A después de encadenar seis partidos consecutivos sin conocer la victoria.

El objetivo del equipo es acabar entre los cuatro primeros para jugar la próxima Liga de Campeones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.