En reconocimiento a la labor de Funcamama, por tercer año consecutivo, el Rally Internacional “Nuestros Ríos son Navegables” ofrece su apoyo a esta institución, para así también contribuir a divulgar su mensaje de prevención y concientización sobre la importancia de la atención médica adecuada y el diagnóstico oportuno.

El anuncio fue realizado por el piloto carabobeño Alexander Castillo, quien forma parte del comité organizador del evento y lleva más de 10 años participando en este evento. En el 2016, Castillo tomó la iniciativa de incorporar a la proa de su lacha “Miss Twister” el logo de Funcamama como expresión de solidaridad con la fundación y logró apuntarse el campeonato en la Categoría CR2, motivo por el cual declaró al llegar a la meta: “El lazo rosado me trajo suerte”. Castillo exhibió su embarcación triunfadora en el centro comercial La Granja durante la Caminata 5K del Octubre Rosa.

En el 2017, el Comité Organizador del Rally Internacional “Nuestros Ríos son Navegables” decidió que las más de 80 lanchas competidoras llevaran en sus cubiertas el logotipo de Funcamama y la copa fue entregada por la presidenta de la fundación, Luisa Rodríguez Táriba.

Este año el rally, que arriba a la 45° edición, ratificó su respaldo a Funcamama. El torneo se realizará desde el 25 de agosto hasta el 01 de septiembre, manteniendo su salida en San Fernando de Apure, mientras que el resto de la ruta se definirá a través de una encuesta nacional que la organización realizó entre los rallystas participantes la cual cerró el pasado 27 de febrero y hay que esperar los resultados.

Esta competencia tiene 45 años de trayectoria ininterrumpida y es Record Guiness como la travesía acuática más larga del mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.