(Foto Archivo)

El aumento salarial que realizó este domingo el presidente Nicolás Maduro empeora la crisis económica del país, manifestó Gabriela Ramírez, defensora del pueblo desde el año 2007 hasta el 2014.

A través de su cuenta en la red social Twitter expresó que el aumento del sueldo sin revalorizar la moneda ” arrasa los escombros de nuestra economía destrozada”.

En uno de los tuits, Ramírez afirmó que un país sin Constitución profundiza su propia ruina, además, aseguró que la manera de salir de la crisis que vive actualmente Venezuela es a través de la restauración de la Constitución y de los poderes públicos.

 

La exdefensora del pueblo pronosticó un aumento de la hiperinflación para el año 2018.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.