Rafael Ramírez. ( Foto:AFP)
COMPARTE

Rafael Ramírez expresó que la situación política está muy aguda en términos de confrontación y lo que comenzó como un tema económico, “en su momento lo advertimos, y no se tomaron a tiempo las medidas pertinentes, creando un ambiente negativo”.

El embajador de Venezuela en la ONU indicó que la economía comenzó a escalar en términos cualitativos y junto a la caída del precio del petróleo, el país entró en una crisis económica que es muy compleja y se ha transformado en una crisis política.

El expresidente de Pdvsa manifestó que repudia y lamenta profundamente las muertes que se están produciendo en el país.

“Increíble que esto esté pasando en el país, y eso hay que rechazarlo, la violencia hay que repudiarla venga de donde venga, si algún funcionario en roles de seguridad del estado comete hechos de violencia, debe ser investigado y sancionado”, dijo.

Unión Radio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.