COMPARTE

El actor Edgar Ramírez alzó su voz a través de las redes sociales en repudio al aumento de la violencia que se vive en Venezuela, esto apropósito del asesinato del animador de Televen Arnaldo Albornoz.

“Aquí tratando de ponerle una sonrisa al trabajo mientras mi corazón se rompe en pedazos por la violencia horrenda, impune e injustificable que destruye mi país”, indicó el protagonista de Manos de piedra en una publicación en su cuenta de Instagram.

Asimismo, señaló que el gobierno nacional tiene la responsabilidad de detener lo que calificó como una “masacre”. “Exigimos soluciones concretas y efectivas de una vez por todas”.

El recordado “Cacique”, actualmente se encuentra promocionando su más reciente largometraje “Gold”, cinta donde comparte créditos con Matthew McConaughey.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.