Lilian Tintori. (Foto archivo)
COMPARTE

Lilian Tintori empezó el año en Ramo Verde, la activista política no esperó ni un día mas para poder visitar a su esposo el político Leopoldo López, esto la llenó de energías y buenos deseos.

El anunció se dio a conocer por la cuenta que lleva en la red social Twitter, en donde deseó un feliz año para todos sus seguidores y en el cual colgó un video en el que explicaba que visitaría el centro penitenciario en compañía de sus dos hijos.

La activista por los derechos humanos, en incontables ocasiones ha visitado la prisión en donde afirma haber sufrido tratos vejatorios y abusos para su identidad como mujer, lo que ha impulsado el apoyo que el pueblo venezolano le ha entregado




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.