Foto cortesía: El Impulso.

Ramón Carmona, abogado del diputado y preso político Gilber Caro, advirtió este jueves que la vida y estabilidad física de su defendido se encuentra en peligro al permanecer recluido en el Centro Penitenciario Fénix, en Lara.

“En el caso de estos centros de reclusión que son para presos o delitos comunes, la vida del diputado Gilber Caro sigue estando en peligro” señaló el abogado durante una rueda de prensa.

Gilber Caro, fue trasladado del penal de Tocuyito en Carabobo a Fénix, el pasado viernes 01 de marzo en horas de la madrugada y suma 10 audiencias suspendidas, a pesar de ser considerado inocente por su defensa y familiares, reseñó El Impulso.

El diputado fue aprehendido el 11 de enero de 2017 junto a la militante de Voluntad Popular, Steicy Escalona, en la Autopista Regional del Centro en Guacara, donde una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo interceptó para presuntamente incautarle una gran cantidad de armas y municiones.

“No existe ningún elemento de convicción que permita suponer que Gilber Caro y Steicy Escalona sean culpables o partícipes de delito alguno” aseguró el defensor.

Leer nota completa aquí.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.