@JoseARodS
El jardinero Ramón Flores fue el protagonista principal a la ofensiva con cuadrangular, doble y cuatro remolcadas en la victoria de Tigres de Aragua ante Tiburones de La Guaira siete carreras por tres en el estadio de la UCV.
Flores disparó cuatro incogibles de un total de 16 que conectó la toletería bengalí contra el pitcheo guairense. Los aragüeños castigaron al abridor Egmer Escalona en su debut de la temporada con cinco inatrapables y tres anotaciones en tres entradas de labor.
Por su parte, el abridor del conjunto visitante, Austin Bibens Dirkx se llevó su tercer lauro de la campaña al trabajar por espacio de seis innings con nueve hits y solo tres rayitas a su cuenta, además de recetar tres ponches para dejar su efectividad en 3.16.
El inicialista Renato Nuñez también aportó con el bate al irse de 5-3 con par de anotadas y remolcadas, su promedio quedó en un astronómico .330.
El manager de los escualos, Oswaldo Guillén, utilizó hasta 11 relevistas durante el compromiso luego de la salida de Escalona, sin embargo no pudieron mantener las acciones cerradas en el noveno episodio cuando Joel Ortiz recibió un batazo de cuatro esquinas por parte de Avisail García que impulsó tres más y colocó cifras definitivas al juego.
Con la victoria Aragua se afianzó en el sexto y último lugar que da cupo a la postemporada al sacar un juego de ventaja ante su más inmediato perseguidor, los Leones del Caracas.