(Foto AVN)
COMPARTE
El ministro de Economía y Finanza, Ramón Lobo, informó este miércoles que en el transcurso de la próxima semana se anunciarán los primeros precios acordados de productos de primera necesidad que forman parte del Plan 50.

“En los próximos días continuará el desarrollo de las mesas de trabajo para posteriormente presentar al pueblo venezolano, los resultados que de manera conjunta venimos desarrollando el sector privado, público y donde va tener un papel importante nuestro poder popular”, aseguró durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

“En esta tarea el pueblo velará para que los precios acordados tengan cumplimiento”, añadió.

Lobo informó también que este jueves se realizarán mesas de trabajo con productores y empresas involucradas y asociadas al motor agroalimentario para poder cerrar el próximo viernes el trabajo que viene desarrollando en este motor del Ministerio del Poder Cultural de Agricultura y Tierra.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.