(Foto Archivo)
COMPARTE

El alcalde del municipio Chacao en Caracas, Ramón Muchacho, emitió un comunicado este lunes a través de su cuenta oficial de Facebook, en relación a la reciente medida del presidente Nicolás Maduro de suspender la circulación del papel moneda de mayor denominación en todo el territorio nacional.

Muchacho destacó que el anuncio improvisado genera la profundización de la crisis venezolana. “Las medidas que anunciaron el domingo tendrán que ser modificadas en algunos aspectos de su implementación, o revertida. Seguramente hoy lunes habrá nuevos anuncios al respecto”.

El dirigente opositor señaló que millones de personas saldrán a desprenderse del billete únicamente en la banca pública o del Estado, ocasionando un verdadero caos.

Asimismo, aseguró que el sector pobre es el más golpeado, mientras que los menos afectados son las personas que poseen dólares. “La gente tendrá que depositar, no canjear, sus billetes de 100 porque no hay suficientes billetes de 50 y de otras denominaciones para el canje”.

Comunicado completo aquí




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.