(Foto Archivo)
COMPARTE

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho pidió este jueves la liberación de 14 funcionarios de la Policía de Chacao, detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

Durante un rezo del rosario a la Virgen, el mandatario indicó que “los efectivos tienen boletas de excarcelación emitidas desde hace cuatro meses y aun así continúan recluidos en El Helicoide (…) pese a que la Fiscalía solicitó su liberación y el tribunal de la causa acordó la medida de libertad”.

Muchacho hizo un llamado para atender la situación de los policias detenidos ya que se encuentran en huelga de hambre.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.