(Foto Referencial)
COMPARTE

Según el reporte preliminar de Salud Chacao, hasta las 4:45 p.m. fueron atendidas 97 personas heridas durante las manifestaciones que tuvieron lugar este martes, informó Ramón Muchacho, alcalde del municipio.

Muchacho detalló que del total de heridos atendidos en el área de emergencia del centro asistencial, 84 presentaron diversos traumatismos, 9 por asfixia, dos por quemaduras y otros dos recibieron disparos de perdigones.

Digo que es un balance preliminar porque hasta esta hora continúan llegando heridos a la sede de Salud Chacao, aclaró. “Seguimos recibiendo a personas que van llegando de varias partes de la ciudad”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.