(Foto captura)
COMPARTE

El alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Ramón Muchacho, pidió a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que difiera su audiencia prevista para el próximo 26 de julio.

La información la publicó en Twitter el TSJ, quien citó el jueves a audiencias públicas y dictó medidas de prohibición de salida del país para Ramón Muchacho y el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, por permitir protestas callejeras.

En lo que va del año, el TSJ ha ordenado a 14 alcaldes opositores, entre ellos Muchacho y Marcano, emprender acciones necesarias para evitar el bloqueo de las vías en medio de las protestas, y ha advertido que su incumplimiento podría derivar en penas de prisión.

El juzgado venezolano también indicó que Gustavo Marcano pidió una copia de su expediente a la Sala Constitucional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.