“Podemos decir que Venezuela cuenta con un hospedaje premium de páginas webs”, aseguró Ramón Ernesto Navas, presidente-fundador de ServiciosHosting.com.

Durante la celebración del 15 aniversario de la empresa valenciana líder a escala nacional en hospedaje de webs y venta de dominios, Navas se refirió a la incorporación de la tecnología NVMe a sus discos Solid State Drive (SSD).

Dijo que alrededor de 400 páginas webs disfrutarán a partir del próximo lunes de esta tecnología.

La empresa aspira que para diciembre todos sus clientes, unos siete mil, ya gocen de los beneficios de esta herramienta, como mayor rapidez y más estabilidad de sus páginas webs.

Los servidores de ServiciosHosting.com se encuentran en Canadá, lo cual permite a esta empresa contar con un ancho de banda para mayor estabilidad de las páginas webs alojadas en ellos.

La adquisición de la tecnología NVMe ha sido posible a la cantidad de usuarios que han creído en ServiciosHosting.com y en el país, precisó Navas.

A propósito, Ramón Alejandro Navas, gerente de comercialización,  ratificó el compromiso de ServiviosHosting.com con Venezuela y sus clientes, para brindar un servicio de mejor calidad, para crecer juntos y hacerse grandes ante cualquier adversidad.

Celebración del 15 aniversario

SeviciosHosting.com celebró su aniversario con la  conferencia “Descubriendo los medios sociales”, a cargo de Yi Min Shum, autora del libro Navegado en Aguas Digitales, conferencia y experta en marketing digital, social media y branding.

La actividad estuvo dirigida a clientes, aliados y representantes de los medios de comunicación social de la región carabobeña, en el Hesperia WTC de Valencia.

En entrevista con los periodistas, Yi Min Shum aseguró que Venezuela tiene una gran plataforma con respecto a las presencias digitales; y más sobre el uso de Instagram.

Dijo que en el país está tan desarrollado el uso de Instagram que hay plataformas para enseñar a vender a través de esta red social y hasta cómo fusionarla con la página web.

Refirió, asimismo, que según estudios internacionales en Venezuela hay más de 14 millones de usuarios activos en medios sociales; es decir, entre el 30 y 40% de la población.

Durante la conferencia, la experta en marketing digital se enfocó en cómo fusionar las redes sociales con la página web.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.