(Foto cortesía)
COMPARTE

Los candidatos electos deben prepararse para la contienda anunciada para el mes de octubre, manifestó Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional (AN), tras la realización de las elecciones primarias.

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, Ramos Allup expresó que lo memorable de la jornada de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue la participación de los ciudadanos.

Allup indicó además que con  este proceso se logró borrar las críticas que surgieron en un principio por decidir participar en estos comicios.

A su juicio, ahora los dirigentes electos debe enfocarse en vencer a sus contrincantes oficialistas, quienes utilizarán cualquier ventaja. Además de destacar que los gobernadores que resulten ganadores debe subordinarse ante la Constitución y no ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.