Henry Ramos Allup. (Cortesía)
COMPARTE

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional y ex presidente del Parlamento venezolano negó haberse inscrito en el proceso para participar en la ANC convocada por el presidente Nicolás Maduro.

“Sacaron una planilla ‘chimba’, como que si nos hubiéramos inscrito para ser candidatos para la Constituyente, a Julio Borges, Henry Ramos, Lilian Tintori, Yon Goicochea y Stalin González”.

Allup declaró que en redes sociales, la periodista de Telesur Madelein García publicó una constancia de inscripción en la Constituyente donde se aprecian los nombres antes mencionados, exponiendo su molestia por el falso señalamiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.