Foto: (Referencial)
COMPARTE

El diputado Henry Ramos, miembro de la comisión Legislativa de Política Interior, confirmó este domingo que Acción Democrática no firmará el documento de los mediadores de diálogo para reactivar los acercamientos. Sostuvo que la oposición debe enfocarse en reclamar las elecciones de gobernadores cuanto antes.

La declaración la ofreció la remitió a los medios luego de asistir a una concentración a la cual asistió en Tucacas, estado Falcón.

Aseveró que la oposición debe seguir aplicando presión cívica para que las elecciones regionales se realicen este año. Advirtió que al gobierno no le conviene medirse en comicios.

“Mientras jerarcas alto gobierno buscan seguro de vida en EE UU ‘sapeando’ las ‘marramucias’ del vago mayor, nosotros seguimos recorriendo Venezuela”, escribió Ramos.

“Ante un gobierno tramposo y aferrado al poder, el único recurso que queda para salir de esta tragedia es la presión pacífica en la calle”, agregó.

“Gracias Falcón, no le crean a rufianes que nos han destruido y quieren meternos en la cabeza que no hay salida a esta tragedia”, concluyó.

EL NACIONAL 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.