Foto Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, advirtió este martes que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) podría deshabilitar las funciones del Parlamento este mismo martes 5 de febrero.

“Todo el mundo sabe que somos producto del sufragio popular, ha dicho Maduro que convoca a elecciones parlamentarias, están en desespero, pueden tomar militarmente este recinto, en sesión del PSUV de esta tarde podrían consumar un extravío”, alertó durante la sesión ordinaria.

El secretario general del partido Acción Democrática (AD) complementó que esta idea es con la intención de evitar que el máximo representante de la AN, Juan Guaidó, cumpla con el artículo 233 de la Constitución y que quede sin efecto su presidencia interina, a la cual se juramentó el pasado 23 de enero.

“Esta tarde desde la asamblea de facto (ANC) declararán elecciones parlamentarias y buscarán el cese de esta honorable y legítima AN. Pueden hacer lo que les venga en gana, el pánico está derritiendo a quienes se aferran al poder”, indicó.

“Ojalá no dicten la medida de ocupar militarmente el Palacio Federal Legislativo”, remató.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.