El diputado Henry Ramos Allup, (Foto referencial)
COMPARTE

Henry Ramos Allup no se doblega, así lo dio a entender el presidente saliente de la Ansamblea Nacional este martes, mientras afirmaba que las recientes liberaciones de presos políticos no cambiarían su visión de la realidad del país y mucho menos su posición dentro del diálogo con el gobierno.

La razón que dio Allup para decir esto fue que desde un principio esas personas no debieron estar tras las rejas, por lo que las acciones del gobierno no debían ser vistas como una premiación, ni mucho menos como un trueque.

Agregó que los privados de libertad por razones políticas, en realidad estaban “secuestrados” por el Gobierno. “Lo entiendo porque se trata de un Gobierno hampón”.

La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.