Foto cortesía de El Estímulo
COMPARTE

Unas palabras de agradecimiento fueron las que dio Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, con motivo de la finalización de este 2016.

La confianza que el pueblo depositó en los asambleístas fue el principal motor para este anunció, debido a los ataques y barreras que el TSJ en parcialización con el gobierno hizo para impedir a la AN legislar, como lo hicieron los anteriores miembros.

“Mientras el régimen se dedicó en 2016 a sabotear, nosotros legislamos y reactivamos las verdaderas facultades de la Asamblea Nacional. El trabajo realizado durante este año de gestión, no es labor solamente de una junta directiva, sino de todos los diputados. Venezuela, gracias por confiar en nosotros, seguimos con la frente en alto y de primeros en la línea de tiro en la lucha por rescatar la democracia, nadie dijo que sería fácil, pero tengamos claro que los países nunca se acaban y que por más que cueste, Venezuela saldrá de esta tragedia y juntos comenzaremos a reconstruir ese país que tanto extrañamos” relató el presidente del parlamento que el próximo 5 de enero pondrá su puesto en manos de Julio Borges

La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.