Henry Ramos Allup

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD), aseveró este lunes, durante la celebración de los 80 años del partido blanco, que la organización acudirá a las megaelecciones del 21 de noviembre con la MUD.

De esta manera el líder de AD descartó la afirmación hecha por Luis Eduardo Martínez, diputado opositor y jefe de la fracción de AD (oficialista) en la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre, quien declaró que Henry Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez mantienen conversaciones para lograr candidaturas únicas de AD.

“Los adecos somos inextinguibles y el régimen lo sabe. Vamos en unidad con todos los partidos de la oposición democrática. Nadie nos va a sacar de esa unidad perfecta”, aseguró, en el acto en conmemoración por los 80 años del «partido del pueblo».

Prácticamente tenemos todos los acuerdos listos en todo el país. Hemos postulado gente de confianza para reservar la tarjeta y cuando resolvamos el problema hacemos el cambio, señaló.

Tengan confianza y tengan fe que la dirigencia no está perdiendo el tiempo, la dirigencia no quieren concurrir para perder. Por supuesto queremos reconquistar espacios, destacó Ramos Allup.

Anunció que visitará los estados para hacer campaña por los candidatos de la MUD “que son los mejores candidatos de Venezuela”, dijo.

Ramos Allup rechazó a los antiguos compañeros de partido, a los que calificó de “alacranes”, que sirvieron al gobierno de Nicolás Maduro  para intervenir el partido a través del Tribunal Supremo de Justicia.

Leer nota completa aquí en La Verdad del Zulia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.